Cursos Gratuitos Coursera

UNICEPES

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) ha firmado un convenio con Coursera, una de las plataformas de educación en línea más reconocidas a nivel mundial. Este acuerdo permite a la comunidad de UNICEPES, incluyendo estudiantes, egresados, asesores y colaboradores, acceder a una variedad de cursos gratuitos para enriquecer su formación y desarrollo profesional.

¿Quiénes Pueden Acceder?

Para acceder a estos cursos gratuitos, debes pertenecer a una de las siguientes categorías:

• Estudiantes actuales de UNICEPES
  • Egresados de nuestros programas académicos
  • Asesores educativos
  • Colaboradores de UNICEPES

Proceso de Registro

1. Regístrate: Completa el formulario de registro con tus datos personales y tu correo institucional.
  2. Procesamiento de Información: Una vez registrados, tus datos serán procesados para verificar tu elegibilidad.
  3. Recepción de Código: Recibirás un código de acceso por correo electrónico.
  4. Acceso a Cursos: Utiliza el código para darte de alta y comenzar a disfrutar de los cursos gratuitos durante tu proceso de formación.

Formulario de registro

coloca el programa educativo. Nivel que impartes materia o área al que perteneces

7  +  2  =

¡No Pierdas Esta Oportunidad!

Estos cursos están diseñados para complementar y enriquecer tu experiencia académica y profesional. Mantente actualizado, adquiere nuevas habilidades y sigue avanzando en tu carrera con los recursos que UNICEPES tiene para ti.

Además, tendrás la opción de elegir un curso por año de los que dispone la plataforma de Coursera. ¡Aprovecha esta alianza y lleva tu educación al siguiente nivel!

Para más información, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo esta oportunidad única.