Maestrías en línea + Certificación Internacional

Estudia tu maestría en línea y obtén un certificado internacional junto con tu título oficial. Además, podrás beneficiarte de una beca que cubre parte del programa.

En UNICEPES, te ofrecemos la oportunidad de estudiar nuestras maestrías en línea y recibir, además del título oficial mexicano, una certificación internacional por la Cátedra Iberoamericana de Educación de la Universidad de Alcalá. Esta certificación está incluida en el mismo costo del programa y, además, podrás optar por una beca que cubre parte del costo.

Beneficios

Certificación Internacional: Obtendrás un certificado por la Cátedra Iberoamericana de Educación de la Universidad de Alcalá.

Conferencias Magistrales: Durante el curso de tu programa, tendrás acceso a conferencias magistrales impartidas por expertos en el campo.

MAESTRÍAS DISPONIBLES

CON CERTIFICACIÓN

MEE-Maestrias

Maestría en Educación