Nuevas Tendencias Estratégicas en el Trabajo Social Contemporáneo.

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores y la Red de Investigaciones y Estudios Avanzados en Trabajo Social en el marco del Día Internacional del Trabajo Social, invitan a la

Jornada de Actualización Académica

Nuevas Tendencias Estratégicas en el Trabajo Social Contemporáneo.

Sábado 15 de marzo de 2022 de 9:00 a 14:00 hrs.

UNICEPES-Campus Zitácuaro, Michoacán.

PROGRAMA

  • 9:00 hrs. Conferencia Magistral: «Trabajo Social e Inteligencia Emocional».   Mtro. Eli Evangelista Martínez. Académico de la ENTS-UNAM y Subdirector General de Aseguramiento de la Salud del ISSSTE.
  • 10:00 hrs. “Conferencia Magistral: “Enfoques Transversales en el Trabajo Social Contemporáneo” Mtra. Mayra Niño Zúñiga. Doctorado en Estudios Críticos de Género de la  Universidad  Iberoamericana.
  • 11:00 hrs. Conferencia Magistral. «Responsabilidad Social e Innovación para el Trabajo Social”. Mtra. Georgina Becerril Serna. Doctorado en Responsabilidad Social e Innovación de la Universidad Anáhuac.
  • 12:00 hrs. Conferencia Magistral “Fundamentos Metodológicos de la Mercadotecnia Social” Mtra. Rebeca Violeta Gutiérrez Vargas. Consultora Internacional y Analista Administrativa de PEMEX.
  • 13:00 hrs. Presentación del libro “Teoría y Metodología para el Trabajo Social del Nuevo Vivir” del Mtro. Eli Evangelista Martínez. Académico de la ENTS-UNAM y Subdirector General de Aseguramiento de la Salud del ISSSTE.

Cuota de recuperación: 200 pesos. 

Se entregará constancia de asistencia con valor curricular.

Modalidad híbrida: presencial y a distancia.

Más información 👉 (+52) 715 100 0290

Actualízate, amplía tu red profesional y fortalece tus conocimientos en esta jornada imperdible.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com