UNICEPES PRESENTE EN EL VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE TURISMO SUSTENTABLE

En el marco del 饾棭饾棞饾棞饾棞 饾棖饾椉饾椈饾棿饾椏饾棽饾榾饾椉 饾棞饾棷饾棽饾椏饾椉饾棶饾椇饾棽饾椏饾椂饾棸饾棶饾椈饾椉 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾棫饾槀饾椏饾椂饾榾饾椇饾椉 饾棪饾槀饾榾饾榿饾棽饾椈饾榿饾棶饾棷饾椆饾棽, el Mtro. Aldo Tello rector de UNICEPES #M茅xico, tuvo la oportunidad de reunirse con la Dra. Amparo Navarro Faure Rectora de la Universidad de Alicante, #Espa帽a; la Dra. Mar铆a Victoria Reyes Vargas (Rectora de la Universidad Regional Amaz贸nica IKIAM, #Ecuador, acompa帽ados del Dr. Roque Moreno Fonseret, Director del Instituto Universitario de Estudios Sociales de Am茅rica Latina y el Dr. Antonio Mart铆nez Puche. Vicepresidente del Consejo Cient铆fico de la REIMA, A.C. y Presidente del Comit茅 Organizador del VIII Congreso Iberoamericano sobre Turismo Sustentable 2023.

Adem谩s, en conjunto con delegados, compartieron experiencias de turismo sustentable en la isla de Tabarca, donde coordinaron la actividad los profesores Juan Antonio Marco Molina y Antonio Prieto Cerd谩n, catedr谩ticos de la Universidad de Alicante, instituci贸n anfitriona del evento.

Descarga la relator铆a completa de este evento.